Menú Cerrar
CADA 20 SEGUNDOS
Muere una persona por enfermedades causadas por el mal uso del agua. Esto significa 2millones de muerte al años, la mayoría niños.
1/3 DE LA POBLACIÓN
A nivel mundial no tienen accesos a infraestructuras sanitarias adecuadas, equivale a 2.300 millones de personas; y la cifra cada año aumenta.
1 DE CADA 12
603 millones de personas, se estima que en el mundo no tienen acceso suficiente a agua potable para satisfacer sus necesidades básicas.
Es el programa de acción social de ABYRGO® dedicada a la gestión de recursos de primera necesidad cuyo objeto social es suministrar sistemas de potabilización de agua a colectivos que carecen de ellos.  ​

Nuestro campo de actuación es internacional. Nuestros primeros proyectos se han enfocado en el trópico de Cochabamba (Bolivia) y en la Selva Amazónica, Ipichuna. ​

El objetivo prioritario de Wonderful Julius es convertir en potable el agua que en estos momentos es foco de infecciones y enfermedades mortales.

Hemos analizado diversos sistemas de potabilización y, tras muchas opciones y valoraciones, se ha decidido desarrollar proyectos con la tecnología de LIFESAVER, empresa líder del sector, que se ha implicado en nuestros proyectos, proporcionándonos precios solidarios e infraestructura logística para ayudarnos en la consecución de los objetivos marcados. ​

 Nuestras acciones están encaminadas a un reparto de bienes: en Wonderful Julius todos los que participamos somos absolutamente solidarios, generosos y humanitarios. 
Wonderful Julius abrió un canal de ayuda en Acré (Amazonas) y llevó una potabilizadora a la escuela de la Seu de Juruá, que tiene 18 niños. Gracias a esta iniciativa, tienen acceso a agua potable en horario escolar.

Es tan importante que estos niños tengan agua potable tanto en la escuela como en casa, y por ello nuestra meta para este año es poder mandar potabilizadoras para dar acceso a 1.500.000 litros de agua potable.

Estaríamos hablando aproximadamente de 100 familias de 5 personas durante 2 años y 7 meses
La problemática del agua en el departamento de Cochabamba presenta un desafío multidimensional. Buscamos ofrecer una solución a una parte de este complejo problema: la calidad de agua y el acceso a agua potable.

 Bolivia en general y Cochabamba en particular presentan enormes números de población que se encuentran con dificultad en acceso de agua segura para el consumo humano.

Solo en el Cercado se estima que más del 54% de la población no tiene acceso a agua segura y potable.
Colabora:
VOLUNTARIOS:
Lo más importante de cualquier proyecto es el valor humano. ¿Te gustaría colaborar en este proyecto? Envíanos un mail explicando cuáles son tus habilidades o en qué crees que puedes ayudar y te atenderemos rápidamente.
 TODA AYUDA SUMA.
EMPRESAS:
La responsabilidad social corporativa o RSC es una determinada forma de actuación que adoptan las empresas, basándose principalmente en el impacto que su actividad puede ocasionar tanto en su entorno más cercano (los clientes y los empleados), como en el entorno que las rodea (la sociedad y el medio ambiente). ​ ​

Sí le interesa que su empresa cumpla la RSC le asesoraremos y buscaremos la manera de poder colaborar con el proyecto.
VICIOUS SOLIDARY:
En colaboración con Vicious Magazine hemos comenzado esta iniciativa solidaria. Si trabajas dentro de la industria de la música electrónica y quieres colaborar con nosotros convirtiéndote en: ​

-Dj solidario.
- Promotor solidario.
- Festival solidario.
- Productor solidario.

Contáctanos y buscaremos las sinergias para que, a través vuestra, podamos ayudar con proyectos humanitarios.
El ser una empresa sostenible requiere de la incorporación de planes sociales y ambientales en la estrategia empresarial.
Solo con un uso balanceado y responsable de los recursos naturales podremos crear un mundo más sostenible para todos.